jueves, 1 de diciembre de 2011

CARRERAS DE MOTOS CLANDESTINAS


Los jóvenes que participan en las carreras clandestinas, que se celebran por la noche , modifican los motores de sus motocicletas con el fin de convertirlas en máquinas más veloces.

Estos cambios, que entre ellos denominan trucar, se suelen realizar en talleres especializados para motocicletas, como los mismos participantes explicaron.

Por otra parte, aseguraron que “lo que hacen los talleres no es, para nada, ilegal. Los propietarios y los empleados no tienen por qué saber que el dueño de la moto la va a usar en competiciones clandestinas. No obstante, muchas veces pueden imaginarlo. Pero, depende de la ética que los responsables de la empresa tengan”.






Quieren "legalizar" las picadas por seguridad

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La Intendencia de Montevideo negocia con federaciones de automovilismo y motocicletas una fórmula que permita "legalizar" las picadas y evitar así carreras clandestinas en la rambla, Pajas Blancas, Cerro, Buceo y Santa Catarina y sus riesgos.


    Que se producen mas accidentes por distracciones que por exceso de velocidad y ya me diras si con las carreteras actuales no es facil descuidarse o dormirse al volante a una velocidad constante de 120 km/h
    Te dire que en Estados Unidos, donde la persecución es aún mas salvaje que en este pais nuestro y donde el conductor se ve obligado a respetar los limites, las salidas de via son constantes, por eso veras en las peliculas espacios de separación de 20 o 30 metros entre cada sentido de circulación. Pero claro, esto no es EEUU y los viales están muy muy juntitos…
    - Si eres tan culto sabras que por ejemplo en Alemania donde no existe límite de velocidad en numerosas autopistas y las condiciones climatológicas son bastante mas adversas que en españa, el indice de accidentes por cada millón de habitantes es muy inferior.







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